¿Qué hacemos?

Establecemos procesos, optimizamos estructuras comerciales e implantamos sistemas tecnológicos para asegurar la consecución de los objetivos de su negocio.

Ayudamos a Empresas con focalización en HORECA a potenciar su desarrollo comercial optimizando sus recursos internos para que sus ventas crezcan de forma rentable y sostenible.

Nuestros Skills

Nuestras principales habilidades son la ejecución e implantación de proyectos comerciales de alta complejidad, donde la optimización de los recursos internos y la gestión del cambio juegan un factor clave.

  • Canal Horeca90%
  • Formación fuerza de venta86%
  • Optimización93%
  • Porfolio comercial79%
  • Capacidad tecnológica90%

¿Quiénes somos?

Equipo multidisciplinar de profesionales de alta cualificación, con amplia experiencia en empresas de ámbito nacional y multinacional, y en sectores de gran consumo del canal HORECA, y de asesoramiento tecnológico.

Antonio Malet

Dirección Comercial - Socio Fundador
Antonio Malet, socio fundador de OPselling, profesional con más de 25 años de experiencia en áreas de Ventas, Marketing, Franquicias, y Desarrollo Técnico en entornos complejos y multinacionales. Habituado a elaborar estrategias e implantarlas, dirigir extensos equipos de ventas y marketing, y coordinar otras áreas funcionales, así como con experiencia en el área técnica, lo que le proporciona una visión global de Empresa.

Profundo conocedor del mercado de alimentación, especialmente en el canal de HORECA, y también del amplio mundo de los Distribuidores, en los que ha realizado con éxito numerosos proyectos de optimización de la gestión de sus negocios, tanto desde el aspecto comercial como del logístico.

De su larga experiencia como Director de Equipos de Ventas, posee un gran conocimiento práctico en dimensionar redes de ventas, en la definición de perfiles comerciales, en la elaboración de planes de ventas, y en la consecución de objetivos.

Ingeniero Químico por el Instituto Químico de Sarriá, PDD en IESE.

Ramon Pont

Dirección Tecnologías de la Información
Ramón Pont posee más 25 años de experiencia en la dirección e implementación de proyectos de Tecnologías de la Información.

Ha desarrollado su experiencia profesional como Director de los departamentos de Tecnologías de la Información en diversas empresas de ámbito nacional y multinacional.

Especializado en dirección de proyectos de renovaciones tecnológicas: CRM, ERP, bases de datos de clientes, planificación, reporting de equipos de ventas, forecasting, etc. Así como la total implantación de Business Intelligence y cuadros de mando integral.

Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Barcelona, MBA por University of Michigan.

Lluís Soldevila

Consultor y Formador en Actitudes de Alto Rendimiento
Especialista en ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos a través de la transformación de sus equipos. Posee una extraordinaria capacidad de provocar cambios en personas, y a través de ellas, en sus organizaciones para  que alcancen su máximo potencial.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Deutsche Bank Group, liderando proyectos internacionales en 7 países diferentes. Después de trabajar con clientes como Deutsche Bank, European Central Bank, Dresdner Bank, Sampo Bank o Nokia, fue responsable, como Head of New York Office, de la apertura de la oficina en USA de GFT en 2007. De regreso a España  fue Director de la División de Banca y Seguros de GEC, y Director de Soluciones Corporativas en Aventia.

Colabora con ESADE desde 1999 como Profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información, y también en: EAE,  UB, La Salle Business School y Toulouse Buisness School. Ingeniero Superior en Informática por la Facultat d’Informàtica de Barcelona – Universitat Politècnica de Catalunya, y Diplomado por el IESE – Universidad de Navarra